Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir  Rechazar

Centro Lingüístico

United Cultures Language School ofrece clases de inglés lúdicas, interactivas y prácticas en grupos reducidos para todo los niveles y para edades 3+. Algunas de las actividades que harán los alumnos en las clases serán juegos, teatros, talleres, manualidades, cuentos y celebraciones de fiestas internacionales como Halloween y Thanksgiving. Sabemos que la motivación y el refuerzo positivo es la mejor manera de llegar a un aprendizaje divertido, útil y práctico.

Las clases son mucho más que solo clases de inglés; son una introducción a otras culturas en el mundo. Queremos darles a los alumnos muchas oportunidades de conocer a personas extranjera y sus culturas. El centro tiene colaboraciones con universidades en EEUU y gracias a eso le mandan profesores de inglés americanos a lo largo del curso escolar. Es una oportunidad fantástica para que los alumnos conozcan a gente de otros países y su cultura. Contamos con el programa de "Pen Pals" en el cual los alumnos tienen un amigo en un colegio en EEUU. A lo largo del curso van escribiéndose cartas en inglés y compartiendo sus costumbres y culturas.

Las clases de idiomas serán un día a la semana y de una hora y 40 minutos. Los alumnos podrán quedarse los otros 20 minutos haciendo sus deberes o leyendo hasta el cambio de clase. Queremos que el centro sea un sitio cómodo y acogedor. Tenemos una biblioteca con libros, revistas y DVDs en inglés que se puede prestar. Los alumnos pueden traer su merienda al centro. Pedimos que dichas meriendas sean comidas sanas (yogures, frutas, bocadillos, etc...) y llevado en tuppers, no en papel de aluminio. Los de infantil lo tomarán como parte de su clase llamado "Snack Time" y pedimos que siempre traigan algo para ese momento.

Los alumnos practicarán valores básicos como el uso de por favor y gracias, el cuidado de material de clase, el respeto, y ayudar a los compañeros. Queremos que disfruten a tope de las clases y que vengan con ilusión y ganas de participar.

Una vez al trimestre invitaremos a los padres a asistir a media hora de clase. Los padres pueden ver como son las clases y participar en ellas. Los alumnos prepararán una sorpresa para ese día tan especial.

Desde el mismo centro ofrecemos la oportunidad de acoger a alumnos y/o profesores americanos en su casa y familia. Cuenta con la posibilidad de pasar el verano en EEUU con una familia americana o en un campamento divertido en la naturaliza. También ofrecemos clases de otras idiomas (Español, Polaco, Rumano, Italiano, etc...), apoyo de la asignatura de Science, y preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (B2 y C1).

Horario:
Martes, Jueves y Viernes 9:00-13:45.
Lunes a viernes de 16:00-21:00

Heather M. Espeso, B.A., M.E.D., Directora
Telephone: (+34) 648 071 017
Email : unitedculturessl@gmail.com
Website :www.unitedcultures.es
Facebook: United Cultures S.L.