Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir  Rechazar

Colegios

En nuestras clases de inglés, nuestro objetivo es que los alumnos de cualquier edad disfruten aprendiendo otro idioma de una manera natural, lúdico e interactivo. Creemos que este objetivo es imprescindible para la eficacia del aprendizaje de un idioma extranjero.

En nuestra página web, tenemos disponible información sobre las actividades que ofrecemos:

  • Viajes lingüísticos y culturales a EEUU, Inglaterra y Francia durante el año escolar y las vacaciones de Semana Santa y verano para estudiantes y profesores.
  • Clases extraescolares para alumnos y grupos de profesores.
  • Folletos e información para compartir con los alumnos interesados.
  • Información sobre la oportunidad de acoger estudiantes de EEUU y otros países de Europa.

Cualquier programa o idea que puedan tener para su centro puede ser diseñado y adaptado específicamente para sus necesidades. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta o necesidad.

"Hemos tenido una gran suerte en conocer a Heather y Krissa y en que se hayan convertido en nuestras profesoras de "inglés divertido" en las actividades extraescolares de nuestro colegio. Su calidad profesional y humana merecen un 10 sobre 10. Son dos mujeres cercanas, agradables y muy trabajadoras, que desde el principio nos transmitieron su entusiasmo por enseñar inglés, su confianza en su método, y ahora nos lo demuestran cada día. Preparan trabajos muy variados y entretenidos para cada sesión. Muestran a los padres los resultados de alguna de las sesiones haciendo que los niños nos canten o reciten algo en inglés al final de la clase. Hacen un seguimiento individualizado de cada alumno, adaptan las clases a las necesidades cambiantes de los alumnos a lo largo del curso... y siempre con una sonrisa. En fín, en el colegio todos los comentarios son positivos. Os aconsejo sinceramente a estas dos chicas, eso sí, dejadles tiempo para nuestro cole ¿vale?."

-Marta, Madre de AMPA

Heather M. Espeso, B.A., M.E.D., Directora
Telephone: (+34) 648 071 017
Email : unitedculturessl@gmail.com
Website :www.unitedcultures.es
Facebook: United Cultures S.L.