Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir  Rechazar

Viajes Lingüísticos y Culturales

Live the Language!


Florida, Pennsylvania, New York, USA


Los viajes ofrecen a los alumnos una magnífica oportunidad de mejorar el inglés al tiempo que están conociendo y viviendo otra cultura. Los estudiantes viven con una familia, integrándose en su rutina, hablando inglés el 100% del tiempo y siendo parte de la familia y con oportunidades de asistir un colegio/universidad de la zona. Habrá un solo alumno por cada familia, las cuales serán elegidas específicamente para cada uno.

Además es una oportunidad de crecimiento a nivel educativo tanto como a nivel personal. Los que organizamos los programas, dedicamos muchas horas a su planificación, con objeto de que los alumnos dispongan de una oportunidad educativa, segura y acogedora. Estamos totalmente dedicados al aprendizaje de nuestros alumnos porque sabemos realmente de la influencia positiva que tiene en sus vidas. Los alumnos utilizarán el inglés para comunicarse y relacionarse con todas las personas que conozcan durante todo su viaje, y no solamente con su familia. Es la mejor manera de enriquecer sus habilidades lingüísticas en inglés.

Su estancia incluye atención personal durante toda la visita con la oportunidad de vivir en un país extranjero, conocer la cultura y las costumbres de la familia, degustar una cocina diferente, mejorar el inglés, hacer amigos de otra parte del mundo y compartir experiencias nuevas con ellos. Esta experiencia también ayudará a los estudiantes a apreciar su propia cultura aún más.

Los responsables del programa serán los profesores de inglés de los alumnos antes y durante el viaje y durante toda su estancia en el extranjero. Antes de irse, los alumnos tendrán clases preparatorias impartidas por los profesores del programa para preparar al máximo posible su viaje. Durante las clases, tanto estudiantes como padres, tendrán la oportunidad de resolver cualquier tipo de duda al respecto, así como de conocer y aprender las peculiaridades culturales del lugar que visitarán. En todos los programas se dará un certificado de participación con los detalles de la estancia y horas correspondientes de inglés.

Los profesores del programa están disponibles 24 horas al día para sus estudiantes, las familias españolas y las familias de acogida, durante toda la estancia en el extranjero. Están totalmente dedicados al aprendizaje del inglés de los estudiantes y hacen un seguimiento y evaluación de la experiencia de cada alumno en el extranjero.

Ofrecemos una variedad de viajes lingüísticos y culturales que son flexibles y pueden estar adaptados a las necesidades de cada persona.

Destinos:

Florida es conocida como “el estado del sol”, y ofrece algunas de las mejores playas del mundo, con muchas atracciones como Disney World.

New York, Pennsylvania y Ohio son estados en el noreste de EEUU, que ofrecen una experiencia de vida rural americana. También se pueden encontrar ciudades como New York, Buffalo, Erie, Pittsburgh, Philadephia y Cleveland.

Para más información sobre los Viajes Lingüísticos y Culturales, contacte con:
Heather Espeso, Directora
Telephone: (+34) (+34) 648 071 017
Email : unitedculturessl@gmail.com
Website :www.unitedcultures.es